Día 03 al 05 de mayo
Sede Facua, Sevilla; España.

La Fundación FACUA recibe la visita de los representantes de Consumidores Argentinos y Fojucc de Chile

En este encuentro, el pasado viernes 04 de mayo, el presidente de la organización, Paco Sánchez Legrán, ha explicado a Sergio Procelli y a Pablo Rodríguez Arias la estructura y metodología de funcionamiento de FACUA. La Fundación FACUA ha recibido la visita del presidente de la asociación Consumidores Argentinos, Sergio Procelli, y del director ejecutivo de Continue reading

En este encuentro, el pasado viernes 04 de mayo, el presidente de la organización, Paco Sánchez Legrán, ha explicado a Sergio Procelli y a Pablo Rodríguez Arias la estructura y metodología de funcionamiento de FACUA.

La Fundación FACUA ha recibido la visita del presidente de la asociación Consumidores Argentinos, Sergio Procelli, y del director ejecutivo de Organizaciones Juveniles de Consumidores y Consumidoras de Chile (Fojucc), Pablo Rodríguez Arias, en su sede central, en Sevilla.

En este encuentro, que ha tenido lugar este viernes 3 de mayo en la sede central de FACUA-Consumidores en Acción, en Sevilla, el presidente de la organización, Paco Sánchez Legrán, ha explicado a Procelli y Rodríguez Arias el desarrollo, la estructura y metodología de funcionamiento de FACUA.

Estos representantes de los consumidores de Argentina y Chile han visitado los servicios de atención a los consumidores que la asociación FACUA Sevilla tiene en la calle Resolana, 8 de la capital hispalense, y también de FACUA, en la calle Bécquer, 25-B, donde las responsables del Departamento de Reclamaciones, Rocío Algeciras, y del Departamento Administrativo de la organización, María José Jiménez, les han dado a conocer su funcionamiento.

En esta visita, Sergio Procelli y Pablo Rodríguez Arias tambien se han reunido con el vicepresidente de FACUA y responsable del Departamento de Comunicación y Publicaciones, Rubén Sánchez, y la coordinadora de Redes Sociales de la organización, Keka Sánchez, para saber de primera mano las campañas y el desarrollo comunicativo de la organización a través de internet.

Por último, se ha celebrado un almuerzo de trabajo donde se han tratado temas como los servicios públicos, endeudamiento, alimentos y obesidad, entre otros. Asimismo, Paco Sánchez Legrán junto al coordinador del Departamento de Coordinación y Apoyo a las Organizaciones Territoriales, Miguel Ángel Serrano,y a la secretaria de la Fundación FACUA, Raquel Naranjo, han informado a Sergio Procelli y a Pablo Rodríguez Arias sobre el proceso de creación de filiales u organizaciones y delegaciones territoriales dentro de FACUA y sus relaciones institucionales con las Administraciones públicas y organizaciones de otros sectores, además de las tareas que se llevan a cabo en la Fundación FACUA.

(Fuente: https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=13935)