FOJUCC se compromete con los nuevos desafíos de la inmigración

En la ocasión en la cual se abrió el espacio para conversar sobre la inmigración en Chile y cómo se insertan como consumidores y consumidoras en el país, se constató la escasa protección y programas educativos que existen en torno a generar y garantizar acceso e igual hacia el mercado. Por lo mismo, FOJUCC asume el compromiso de levantar un espacio educativo que aborde estos problemas y pueda apoyar a las comunidades de inmigrantes a conocer sus derechos y a ejercerlos.

El día miércoles 23 de agosto se desarrolló en dependencias del Centro de Recursos Educativos para el Consumo Responsable (CRECORE) un conversatorio sobre inmigrantes..

Por Patrici arias
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nam non laoreet nibh. Aenean lacus ante, sagittis eget quam ac, euismod ornare neque
Más historias

JORNADA GESTIÓN DEL DINERO Y LAS DEUDAS

Jornada se llevo a cabo en el Salon de Honor de la Ilustre Municipalidad de Concepción

FOJUCC CUMPLE 15 AÑOS Y CELEBRA EN GRANDE!

El 2017 fue un año que trajo para FOJUCC grandes cambios y nuevos desafíos, pero además fue el año de celebrar 15 años de trabajo, educación y energía de la Asociación. Este no fue cualquier aniversario y por ello decidimos celebrarlo a lo grande con una semana llena de actividades que reflejan quienes somos y que queremos para los próximos años.